Showroom 

Av. Hipolito Yrigoyen 9598,

Lomas de Zamora,

Buenos aires, Argentina 

 

Alquiler

 

GGroup® le ofrece el servicio de alquiler diario, mensual o anual garantizándole el mejor precio y la mejor calidad en sus equipos, ya que posee una flota de equipos que no superan las 300 HRS de funcionamiento gracias a que están en constante renovación. Disponemos de equipos de 20, 40, 70, 110, 125, 275, 350 y 500 KVA ideales para una pequeña empresa, salones de eventos, eventos al aire libre o negocios. Comuníquese al 15-3606-7549

Alquiler de grupos domiciliarios

 

GGroup® le ofrece alquiler de equipos domiciliarios, nuestros equipos son todos nuevos garantizándole el correcto funcionamiento del mismo. Disponemos equipos de 3300, 6500 y 7500w suficiente para el uso normal de la casa pudiendo utilizar hasta dos aires acondicionados pequeños para el 7500w, y en el caso del 3300 usted podrá usar todo a excepción de los aires acondicionados.

Visitas para cotización de equipos

 

GGroup® les ofrece la visita a domicilio o empresa para cotizar y ubicar el equipo que desee comprar, consiste en realizar una visita en la cual se medirá el consumo de la linea para que de esa manera se le pueda ofrecer el equipo adecuado.

Logística e instalación de generadores eléctricos

 

GGroup® le ofrece el servicio de logística e instalación eléctrica de su generador eléctrico garantizandole el correcto funcionamiento de su equipo ya sea con transferencia automática o no. Disponemos de un grupo de ingenieros matriculados en el tema que le aseguran una proligidad absoluta a la hora de realizar el trabajo.

Conversión a gas

 

GGroup® le ofrece el servicio conversión a gas de su equipo ya sea propulsado con nafta o diesel. 

Service de Grupos electrógenos

 

GGroup® los visita en el lugar donde se encuentra el equipo y le hace un service completo a su Grupo electrogeno, que abarca una completa limpieza, cambio de aceite, cambio de filtros y control de parametros para que no ocurra ningun problema a la hora de utilizar la maquina.

Usamos aceites de primera calidad marca Mobil® uno de los mejores aceites del mercado.